XVIII Jornadas

FINALIZAN LAS XVIII JORNADAS

El pasado viernes 28 concluyeron las Jornadas anuales con las expectativas cumplidas. Muchas gracias a todos por la asistencia, espero que os hayan resultado interesantes.

En los próximos días tendreis editados los videos de las cirugías y de las charlas para aquellos interesados.


Por solicitud expresa del ponente, la charla del Dr. Bloch de las 10:00 no podrá ser retransmitida en directo.

 

Declaradas de interés científico sanitario

CASOS QX.001

 

CARTEL

Un año más organizamos las jornadas de actualización en cirugía ortopédica y traumatología en nuestro hospital. Este año, bajo el título Artroplastia y Fracturas de hombro, nos ocuparemos de la patología del hombro. En esta ocasión, abordaremos temas relacionados con la patología subsidiaria de tratamiento con artroplastia de hombro, así como las posibles complicaciones derivadas de dicho tratamiento.

En esta edición hemos cambiado ligeramente el formato. Las sesiones teóricas estarán esta vez limitadas al viernes 28 de noviembre por la mañana, dejando la sesión del jueves 27 para contenido práctico. Dichas prácticas consistirán en un taller de cirugía en cadáver por la mañana y una sesión quirúrgica por la tarde. En la sesión quirúrgica, los cirujanos invitados realizaran dos cirugías que podrán ser seguidas en directo a través de esta página web. Conoce los casos que van a ser intervenidos pinchando aquí.

Podéis acceder al programa pinchando aquí.

Si quieres conocer los casos que serán intervenido en la cirugía del jueves, accede en el siguiente enlace:

CASOS QX.001

 

Aquellos interesados en asistir pueden rellenar el boletín de inscripción, o bien escribir a info@gadeeventos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.